jueves, 8 de marzo de 2012

Un Analiis Severo: O´Connor - Un poco de Respeto (2012)



Luego del regreso triunfal del Espiritu Combativo, Claudio O´Connor vuelve al ruedo con su banda y realiza un album de covers llamado "Un poco de Respeto", que será presentado el 31 de Marzo en el Teatro Vorterix. Las canciones fueron seleccionadas por el publico mediante una encuesta en el sitio web del programa radial "Cual es?"
A diferencia de otros homenajes como "Garage Inc", este disco no tiene ningun tema de "Metal", todo lo contrario, incluye homenajes a bandas del "Rock" nacional como Almendra, Los Redondos, Leon Giego y algunos musicos extranjeros como Rod Stewart e incluso del maximo referente del reggae, Bob Marley.



Las versiones de Yo canibal, Ana No duerme y Una casa con diez pinos son bastante acertadas y bien adaptadas al estilo actual del proyecto solista del ex hermetica. Pero hay versiones como "Forever Young" o "Hombre de Hierro" que me dejan como un sabor amargo, donde su voz no queda bien con la musica de estas canciones. Talvez sea porque las bandas "homenajeadas" no me gustan ni me interezsan.



En Conclusion, creo que es un disco con buenas versiones y otras no tanto. Pero si la lista no acompaña, es muy dificil que un disco de covers sea bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario