viernes, 20 de abril de 2012

Un analisis Severo: Dragonforce - The Power Within



Mi primer contacto con Dragonforce fue cuando termine el guitar hero 3 en la Play 2 y me aparecio Through the Fire and Flames como bonus, el tema mas dificil del juego, que requiere una velocidad inhumana para pasarlo en nivel experto, un desafio solo para valientes. Supongo que muchos conocieron a la banda gracias a este jueguito (?). Ahora si, vamos a hablar del album en cuestion:

Con Marc Hudson como nuevo cantante en reemplazo de ZP Theart, la banda lanza este The Power Within, un disco efectivo a la altura de su discografia con algunos agregados interesantes.


No hay muchos cambios en el sonido tipico de la banda, pero si se puede notar que en algunas canciones han disminuido un poco la velocidad de las violas de Herman Li y Sam Totman, como en el single Cry Thunder y en la muy correcta Seasons (que tiene tambien su version acustica). Otras buenas canciones son la poderosa Holding World (Muy buena manera para comenzar el disco) y Last Man Stands. Tambienb han reducido la duracion de sus canciones. Sin embargo hay canciones como Die by the Sword y Give me The Night que no las logro digerir del todo.



En conclusion, The Power Within es un buen disco donde el Nuevo vocalista Marc Hudson se ha adaptado muy bien al sonido de la banda. Dragonforce vendra a la argentina en Septiembre como soportes de TRIVIUM, me gustaria ver como se adapta el nuevo vocalista a las viejas canciones de la banda,

No hay comentarios:

Publicar un comentario