jueves, 4 de octubre de 2012

Analisis de lo ultimo de Muse y the Killers (The 2nd Law y Battle Born)

Como las Review son bastante cortas, decidi postearlas en una sola entrada. Ademas, ambas bandas tienen sus similitudes. (en mi opinion)






Luego de un silencio discografico de 4 largos años (durante ese perido el vocalista Brandon Flowers y el bajista mark Stoemer lanzaron sus respectivos discos solistas), The Killers (mi banda no metalera favorita) ha publicado su 4to disco de estudio. De los 2 discos analizados, este es el que mas esperaba

 La grabacion es diferente a lo que habian hecho anteriormente, para bien o para mal, la banda le llego el momento de maduracion. Ya en el comienzo se puede notar un protagonismo de los teclados en Flesh and bone, una cancion bastante simpatica, ya anticipando que este Battle born no seria una continuacion de Day and Age.
 El comienzo de Runaways, primer corte de difusion del disco, me hace acordad a algunas canciones de moda de los años 80. Otras canciones que me dejaron con la misma impresion fueron A Matter of Time y From Here of Out. Pero sin duda la mejor cancion del disco de Battle Born. Tambien tiene muy buenas baladas como Heart of a Girl





  No me convencienton canciones como Miss Atomic Bomb, pero el balance es bastate bueno. No me parece el mejor disco de la banda pero cumplio mis espectativas.

Lista de temas:

Flesh and Bone
Runaways
The Way It Was
Here with Me
A Matter of Time
Deadlines and Commitments
Miss Atomic Bomb
The Rising Tide
Heart of a Girl
From Here on Out
Be Still
Battle Born





  Otra banda que publico nuevo album fue Muse, como el disco de The Killers, tiene muchas canciones. A pesar de tener buenos temas, me decepciono por los temas con estilo dubstep, uno peor que otro, no se en que estaban pensando, pero bueno, seguro que a ellos les gusto (por algo lo publlicaron)

La grabacion tiene temas muy bueno como Supremacy, Survive (Conocida por ser la cancion de los ultimos juegos olimpicos), Animals, Explorer y bIg Freeze. Una novedad del disco es que en Liqued State y Save Me aparece el bajiosta Christopher Wolstenholme en la voz

No muy convincente

Sin embargo, Para este the Second Law Ballamy y compania decidieron experimentar un poco en su musica y agregaron elementos Substep a su musica, en 4temas excactamente. Esto se nota en Madness,Follow me  Unsustainable e Isolated sistem (Estos 2 ultimos segun Bellamy con infliencia de Skrillex). En mi opinion, el resultado es malisimo es flojisimo ( Especialmente unsustainable), canciones aburridas con riuditos molestos, me recuerda al cambio abrupto que realizaron los Linkin Park con el disco A Thousand Suns.
  En conclusion este The Second Law, no es un mal album para nada, pero no es el album que "esperaba".

  Lista de temas:

  Supremacy
  Madness
  Panic Station
  Prelude
  Survival
  Follow Me
  Animals
  Explorers
  Big Freeze
  Save Me
  Liquid State
  The 2nd Law: Unsustainable
  The 2nd Law: Isolated System






































No hay comentarios:

Publicar un comentario