sábado, 15 de junio de 2013

Megadeth - Super Collider (2013)



  La verdad, al enterarme que Megadeth iba a lanzar el sucesor de Th1rt3en, no me entuciasme mucho, es mas, pense que Th1rte3n iba a ser el ultimo disco de la banda, pero me equivoque...

  Luego del frenerico Endgame (2009), Mustaine y compania decidieron bajar un cambio en el ya mencionado Th1rt3en y con este Super Collider, mantuvieron el ritmo de su predecesor.

  Es un disco extraño (al igual que la portada), contiene 11 temas que si bien no son malos, nunguno sobresale demasiado. Aunde con las sucesivas escuchas me empezo a gustar un poco mas, este Super Collider no me llama mucho la atencion. Los que mas me gustaron fueron super collider, Beginning of Sorrow y Dance in the Rain. El disco tambien incluye un cover de los Irlandeses Thin Lizzy (Cold Sweat).



Kingmaker, cancion que inicia el disco

  Mas alla de que no me gusto demasiado la grabacion, destaco el ritmo discografico de la banda (4 discos dedes 2007 hasta la fecha es bastante para una banda con casi 30 años de carrera) y la estabilidad de los integrantes del grupo. Megadeth tocara este año (cmo todas los años...) en Argentina, pero esta vez como soportes de Black Sabbath en el estadio unico de La Plata. Un gran aperitivo para el regreso de los inventores del genero.


  Super Collider


  Lista de temas:

  Kingmaker
  Super-Collider
  Burn!
  Built for War
  Off The Edge
  Dance in the Rain
  The Beginning of Sorrow
  The Blackest Crow
  Forget to Remember
  Dont Turn Your Back
  Cold Sweat (Cover de Thin Lizzy)


  Formacion:

  Dave mustaine (Voz y Guitarra)
  Chris Broderick (Guitarra)
  David Ellefson (Bajo)
  Shawn Drover (Bateria)
 










































No hay comentarios:

Publicar un comentario