sábado, 7 de diciembre de 2013

A Day to Remember - Common Courtesy (2013)




  Luego de tres años de espera, los norteamericanos A Day to Remember lanzaron un nuevo disco de estudio. Common Courtesy es un buen disco, mantiene la misma formula que sus discos anteriores. Su sonido no varia mucho de su antecesor What Separates Me From You.

  En cada escuchada me gusto cada vez mas. Me encantaron los temas, Dead and Buried, Best of Me, Violence( Enough is Enough), im already gone. Common es una mezcla de temas gancheros como city of ocala, canciones tranquis como I Surrender, y canciones muy agresivas como life lessons learned the hard way (esta me hizo acordar al primer disco de la banda)

  Best of me, de lo mejor del disco

  Tambien me hubiera gustado que varien un poco, ya que luego de 3 discos similares, este Common Courtesy pierde un poco de "impacto". Sin embargo quede satisfecho con el mismo. Si te gusta la banda, este disco cumplira tus espectativas.

  Lista de temas:
  • City of Ocala
  • Right Back at it Again
  • Sometimes you are the Hammer, Sometimes you are the Nail
  • Dead and Buried
  • Best of Me
  • Im Already Gone
  • Violence (Enough is Enough)
  • Life @ 11
  • I Surrender
  • Life Lessons Learned the Hard Way
  • End of Me
  • The Document Speaks for Itself
  • I Remember
  Formacion:
  • Jeremy McKinnon (Voz)
  • Kevin Skaff (Guitarra lider)
  • Neil Westfall (Guitarra ritmica)
  • Joshua Woodard (Bajo)
  • Alex Shelnutt (Bateria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario