domingo, 6 de julio de 2014

Mastodon - Once more Round the Sun



Siempre dije que Mastodon iba a ser una de las grandes bandas de metal en un futuro, y no me equivoque. Aunque ahora no soy tan "metalero" como antes, cuando de entere que los oriundos de Atlanta lanzaron un nuevo disco, fui de cabeza a escucharlo a ver que tenian entre manos.

En los dos últimos discos, la banda busco mostrar otras facetas, una mas progresiva en Crack the Skye (Mi disco favorito del grupo) y otra mas Rockera y "accesible" en The Hunter. En este disco parecen recuperar la agresividad de sus primeros años.

Me encantaron los temas High Road, Chimes at midnight , Aunt Lisa y The Motherload. Como siempre la banda suena muy bien (Siempre me gusto el detalle que todos los integrantes cantan).
Como costrumbre desde Leviathan, tiene la colaboracion de Scott Kelly, cantante de Neurosis, esta vez colaboro con el ultimo tema del disco, diamond in witch house


Mastodon se acostumbra a realizar videoclips bizarros, y esta no es la excepción

en fin, Once more Round the Sun es un muy buen disco como nos tienen acostumbrados.


Lista de temas:

Tread Lightly
The Motherload
High Road
Once more Round the Sun
Chimes at Midnight
Asleep in the Deep
Feast your Eyes
Aunt Lisa
Ember City
Halloween
Diamond in Witch house

Formacion:

Brent Hinds - Guitarra, voz
Bill Kelliger - Guitarra, voz
Troy Sanders - Bajo, voz
Brann Dailor - Bateria, voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario