viernes, 7 de febrero de 2014

Anneke Van Giersbergen - Drive (2013)



  La verdad que le perdi el rastro a Anneke Van Giersbergen, hace muchos meses que no escuchaba su musica(ultimamente estoy escuchando poca musica), pero crei que debia escuchar su ultimo trabajo. Un disco pendiente del año pasado...

  Drive es el 4to disco de su carrera como solista, y al igual que me paso con "Everithing is changing"en un principio no me convencio mucho pero luego le agarre el gusto a la grabacion. En este disco todavia mantiene la formula de todo sus trabajos como solista: canciones pop/rock simples y enganchantes (algunas mas emotivas que otras, otras mas rockeras, pero siempre manteniendo una linea), alejandose de la experimentacion de su anterior banda The Gathering. En fin, hace la musica que le gusta.

  Me gustaron los temas the best is yet to come, she y we live on. Todavia mantiene su excelente voz como siempre, lo cual no es un dato menor. A pesar de eso no me parecio un gran disco, no esta al nivel de su anterior placa Everything is Changing, tal vez sea porque Drive no ofrece nada diferente a sus anteriores discos.

"My mother said" de mas esta decir a quien le dedico este tema...

   Algo que me sorprende es que su disco sea comentado en muchos sitios web que se dedican al Heavy Metal, cuando hace mas de 15 años que dejo de hacer ese estilo. Puede ser contradictorio que diga esto porque la mayoria de los discos reseñados en este blog (blog personal, que quede claro) sean de ese estilo, pero es asi.

  Lista de temas:

  We live on
  Treat me like a lady
  She 
  Drive
  My mother said
  Forgive me
  You will never change
  Metal jungle
  Shooting to the stars
  The best is yet to come

  


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario