jueves, 30 de enero de 2014

Estranged: Act 1 , Suspenso en primera persona gratuito



  Hace unos dias navegando por la tienda de Steam encontre este juego gratuito y me anime a probarlo.
  Estranged: Act 1 es un mod del conocido Half Life 2. Salio el 16 de este mes a traves de la plataforma Steam. Al utilizar el motor Source, el juego tiene unas graficas sencillas, muchos de sus elementos les recordara a Half life, Portal, Left 4 Dead, entre otros juegos de Valve. Esta disponible tanto en Windows como en Linux y Mac.

  El juego tiene un argumento interesante. Se trata de un navegante que luego de una fuerte tormenta se encuentra en una isla muy peligrosa con zombies. Tendremos que avanzar para descubrir su misterio y encontrar una salida. Durante el camino encontraremos gente que nos ayudara y otros que no seran tan buenos con nosotros.



  No dispondremos de muchas armas asi que es recomendable conseguir municion. El juego nos otorga una linterna que nos ayudara a caminar en lugares oscuros, aunque tampoco es algo vital para recorrer los escenarios. Estranged: act 1 esta dividido en 3 capitulos, no tiene gran dificultad y posee una corta duracion(entre 2 y 3 horas como mucho). Lo que menos me gusto fueron los movimientos de los enemigos, bastante torpes. Sin embargo, la ambientacion y la musica estan muy bien hechos.

  Por el nombre del juego (y por su final abierto), supongo que Estranged tendra una continuacion que nos dara mas detalles sobre la historia, espero que salga pronto y tambien sea gratuita. En conclusion, recomiendo este juego para los que no son exigentes con la calidad tecnica y quieran entretenerse un rato sin gastar nada.

  Enlace del juego en Steam: http://store.steampowered.com/app/261820
  Pagina del proyecto: http://www.iamestranged.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario